Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorMato, María Dorinda
dc.contributor.authorTorre, Enrique de la
dc.date.accessioned2010-08-04T10:35:32Z
dc.date.available2010-08-04T10:35:32Z
dc.date.issued2010-09-01
dc.identifier.citationMato, M. D. y Torre, E. de la. (2010). Evaluación de las actitudes hacia las matemáticas y el rendimiento académico. PNA, 5(1), 25-36.en
dc.identifier.issn1887-3987
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/4982
dc.description.abstractEn este artículo presentamos los resultados de un estudio realizado con 1.220 alumnos peruanos de educación secundaria obligatoria para evaluar sus actitudes hacia las matemáticas y el rendimiento académico. Los alumnos pertenecen a colegios públicos, privados y concertados. Los resultados indican que las actitudes y el rendimiento académico están correlacionados.en
dc.description.abstractIn this article we present the results of a study developed with 1,220 peruvian secondary education students to evaluate their attitudes towards mathematics and their academic performance. The students go to state and private schools. The results indicate that attitudes and academic performance are correlated.en
dc.language.isoesen
dc.publisherGrupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico, (FQM-193)en
dc.relation.ispartofseriesPNA;5(1)
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectActitudes hacia las matemáticasen
dc.subjectEducación secundariaen
dc.subjectRendimiento académico en
dc.subjectAcademic performanceen
dc.subjectAttitudes towards mathematicsen
dc.subjectSecondary educationen
dc.titleEvaluación de las actitudes hacia las matemáticas y el rendimiento académicoen
dc.title.alternativeEvaluation of attitudes towards mathematics and academic performanceen
dc.typejournal articleen


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License