Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAznar Díaz, Inmaculada es_ES
dc.contributor.authorBani Mustafa, Eman Hani Mahmuodes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Programa Oficial de Doctorado en Currículum, Profesorado e Instituciones Educativases_ES
dc.date.accessioned2018-02-16T07:57:02Z
dc.date.available2018-02-16T07:57:02Z
dc.date.issued2018
dc.date.submitted2017-09-20
dc.identifier.citationBani Mustafa, E.H.M. Estudio de la situación de los jardines de infancia públicos en Jordania desde 2000 hasta 2012. Granada: Universidad de Granada, 2018. [http://hdl.handle.net/10481/49582]es_ES
dc.identifier.isbn9788491637790
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/49582
dc.description.abstractLa investigación en el campo de la educación en sus fases preescolares se ha transformado en uno de los temas primordiales de la investigación educativa en la mayoría de los países del Mundo, ya que son la base del desarrollo de planes y programas educativos actualizados con el objetivo de conseguir un cuidado y una atención educativa seria en esta fase temprana de la niñez. El objetivo de este estudio sobre la situación de los jardines de infancia públicos en Reino de Jordania es identificar los problemas y las dificultades que hay en las guarderías públicas, para diseñar programas y planes futuros para mejorar la educación del niño en la fase preescolar; es también una herramienta de valoración que, enfocada en cuatro ámbitos primordiales para el buen funcionamiento de la educación, que nos va a permitir descubrir los puntos de debilidad y fracasos.es_ES
dc.description.abstractResearching in the field of pre-school child education has become one of the top priorities of the educational research in most of the countries around the world, in addition to setting modern educational schemes and programs based on serious caring and consideration for the stage of early childhood. studying the Jordanian experience in the stage of kindergarten comes as a mean to identify the problems and hardships that face kindergartens in Jordan, plus, setting future schemes and programs for pre-school child education. Thus, it is significant to conduct a research about the reality of the public kindergarten in Jordan on account of exploring and weakness and defaults in such sector.en_EN
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en Currículum, Profesorado e Instituciones Educativases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectEnseñanza preescolar es_ES
dc.subjectPolítica educativa es_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectPedagogía es_ES
dc.subjectJordaniaes_ES
dc.titleEstudio de la situación de los jardines de infancia públicos en Jordania desde 2000 hasta 2012es_ES
dc.typedoctoral thesises_ES
dc.subject.udc37es_ES
dc.subject.udc5801es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsopen accessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License