Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorGarcía Ferreras, Alanaes_ES
dc.date.accessioned2018-02-02T07:44:41Z
dc.date.available2018-02-02T07:44:41Z
dc.date.issued2018-02-02
dc.date.submitted2017-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/49283
dc.descriptionInvestigación socioeducativa.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo de investigación socio educativa, surge de la necesidad de conocer el nivel de sexismo y machismo en estudiantes de Grado en Educación Social (GES) de la Facultad de Ciencias de la Educación(FCCE) de la Universidad de Granada (UGR), y, analizar, la influencia del plan de estudios conducente a la mencionada titulación, en el grado de sexismo y machismo que pudiera presentar esta población, además de considerar otras variables inherentes a este fenómeno multidimensional y transcultural.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Sociales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectSexismo es_ES
dc.subjectMachismoes_ES
dc.subjectGéneroes_ES
dc.subjectDiscriminación sexual es_ES
dc.subjectSexism en_EN
dc.subjectSex discrimination en
dc.subjectEstudiantes universitarios es_ES
dc.subjectCollege students en
dc.titleSexismo y educación social en la Universidad de Granadaes_ES
dc.typebachelor thesises_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License