Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Romero, Paulaes_ES
dc.date.accessioned2018-01-16T11:53:42Z
dc.date.available2018-01-16T11:53:42Z
dc.date.issued2018-01-16
dc.date.submitted2017-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/48926
dc.descriptionInvestigación educativa.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación educativa ha sido determinar el nivel de autoeficacia de cuatro grupos de alumnado, de quinto y sexto curso de Educación Primaria de un centro educativo del área central de Granada. Este trabajo se llevó a cabo mediante cuestionarios realizados a los estudiantes, para ello se utilizó la Escala de Autoeficacia para Niños (Bandura, 1990), adaptada a la población española (Pastorelli, Caprara, Barbaranelli, Rola, y Rozsa, 2001). Los resultados obtenidos revelan diferentes niveles de autoeficacia entre los participantes, así como la necesidad de aplicar medidas de intervención para mejorar el grado de autoeficacia de determinados participanteses_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado de Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectMotivación para los estudioses_ES
dc.subjectRendimientoes_ES
dc.subjectMotivación del rendimientoes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectPrimary educationen_EN
dc.subjectMotivation for studiesen_EN
dc.subjectAchievement motivationen_EN
dc.titleAutoeficacia en educación primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License