Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorEspejo Nieto, Anaes_ES
dc.date.accessioned2018-01-16T10:47:24Z
dc.date.available2018-01-16T10:47:24Z
dc.date.issued2018-01-16
dc.date.submitted2017-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/48922
dc.description.abstractEste trabajo va a tratar, precisamente, las necesidades formativas del profesorado, su formación docente y la relación de estas con el alumnado inmigrante o refugiado, que es un tipo de alumnado cada vez más numeroso en nuestro país. Para ello, se da cierta información sobre la formación docente y las características ante la escolarización de este alumnado. También se mencionan las diferentes leyes, acuerdos y órdenes establecidas, que están relacionadas con la formación y el alumnado inmigrante o refugiado. Por último, se ha realizado una investigación al respecto, para comprobar si el profesorado actual está lo suficientemente formado profesionalmente, a la hora de tratar con el alumnado refugiado, ante la escolarización de estos niños en nuestro sistema educativo.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado de Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectProfesores es_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectEstudiantes es_ES
dc.subjectRefugiados es_ES
dc.subjectEscolarizaciónes_ES
dc.subjectTeachers en_EN
dc.subjectTrainingen_EN
dc.subjectStudents en_EN
dc.subjectRefugeeen_EN
dc.subjectEducational provisionen_EN
dc.titleDiagnóstico de intervención en las necesidades percibidas por los maestros ante la escolarización de alumnado refugiadoes_ES
dc.typebachelor thesises_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License