Diagnóstico de intervención en las necesidades percibidas por los maestros ante la escolarización de alumnado refugiado
dc.contributor.author | Espejo Nieto, Ana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-01-16T10:47:24Z | |
dc.date.available | 2018-01-16T10:47:24Z | |
dc.date.issued | 2018-01-16 | |
dc.date.submitted | 2017-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/48922 | |
dc.description.abstract | Este trabajo va a tratar, precisamente, las necesidades formativas del profesorado, su formación docente y la relación de estas con el alumnado inmigrante o refugiado, que es un tipo de alumnado cada vez más numeroso en nuestro país. Para ello, se da cierta información sobre la formación docente y las características ante la escolarización de este alumnado. También se mencionan las diferentes leyes, acuerdos y órdenes establecidas, que están relacionadas con la formación y el alumnado inmigrante o refugiado. Por último, se ha realizado una investigación al respecto, para comprobar si el profesorado actual está lo suficientemente formado profesionalmente, a la hora de tratar con el alumnado refugiado, ante la escolarización de estos niños en nuestro sistema educativo. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado de Educación Primaria | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Profesores | es_ES |
dc.subject | Formación | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Refugiados | es_ES |
dc.subject | Escolarización | es_ES |
dc.subject | Teachers | en_EN |
dc.subject | Training | en_EN |
dc.subject | Students | en_EN |
dc.subject | Refugee | en_EN |
dc.subject | Educational provision | en_EN |
dc.title | Diagnóstico de intervención en las necesidades percibidas por los maestros ante la escolarización de alumnado refugiado | es_ES |
dc.type | bachelor thesis | es_ES |