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Mejora de las competencias profesionales en graduados de Nutrición Humana y Dietética

[PDF] RomeroLopez_CompetenciasNutricionista.pdf (2.853Mb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/48722
ISBN: 978-84-92860-98-2
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Autor
Romero López, María del Carmen; Barón, Sergio; Jiménez-Tejada, M. Pilar; González García, Francisco; Carrillo Rosúa, Francisco Javier
Editorial
Comunicación Social
Materia
Aprendizaje-servicio
 
Nutrición humana y dietética
 
Educación primaria
 
Service-learning
 
Human nutrition and dietetics
 
University
 
Fecha
2017-10
Referencia bibliográfica
Romero-López, C.; et al. Mejora de las competencias profesionales en graduados de Nutrición Humana y Dietética a través de un proyecto multidisciplinar de aprendizaje y servicio. En: V. Martínez Lozano; et al. (eds.). VIII Congreso Nacional y III Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario: "Derribando muros. El compromiso de la Universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible". Actas. Sevilla: Editorial Comunicación Social, 2017. pp. 41-42. [http://hdl.handle.net/10481/48722]
Patrocinador
Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales.; Universidad de Granada. Grupo de Investigación Didáctica de las Ciencias Experimentales y de la Sostenibilidad (HUM613).; Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra (CSIC-UGR).
Resumen
Entre los objetivos profesionales de los dietistas-nutricionistas están tanto el saber aplicar la ciencia de la nutrición y alimentación como la educación de grupos de personas e individuos en conductas saludables. Sin embargo, no siempre se tienen en cuenta durante su formación siendo frecuente que queden relegadas a segundo plano competencias como proponer, diseñar, planificar y/o realizar programas de educación alimentaria y nutricional, así como elaborar material necesario para su ejecución.
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