Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCáceres Reche, María Del Pilar es_ES
dc.contributor.authorSalvador, Pedro Victoriaes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2017-12-04T08:44:31Z
dc.date.available2017-12-04T08:44:31Z
dc.date.issued2017
dc.date.submitted2017-09-27
dc.identifier.citationSalvador, P. V. Análisis del liderazgo directivo, desde las percepciones de los docentes en las escuelas del 2º Ciclo de Formación de Profesores de Benguela, Angola. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/48371]es_ES
dc.identifier.isbn9788491635543
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/48371
dc.description.abstractNuestra tesis trata del liderazgo en el contexto educativo. Las cuestiones teóricas y prácticas que esta temática plantea, así como los desafíos que se presentan en la investigación propia de este ámbito, son partes integrantes del objeto de estudio. En esta perspectiva, empezamos por elaborar el análisis, realizando una detección de necesidades y problemas a partir de las percepciones de los profesores sobre el liderazgo directivo de las Escuelas del 2º Ciclo de Formación de Profesores de la Provincia de Benguela, Angola. Creemos que si en nuestras escuelas tenemos líderes dotados de competencias comunicativas, inteligencia emocional, motivados y orientados, tanto para las tareas como para las personas y, sobre todo, dotados de competencias pedagógicas-didácticas y profesionales, formamos equipos competentes, capaces de atender a las comunidades en que están inmersos y sobre todo al país, hacia el desarrollo científico. En Angola o en los países cercanos, existen pocos estudios o investigaciones al respecto. El presente trabajo busca analizar el liderazgo directivo ejercido en estas escuelas.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en Currículum, Profesorado e Instituciones Educativases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isopores_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectEducación de adultos es_ES
dc.subjectDocenciaes_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectAngola es_ES
dc.subjectLiderazgo es_ES
dc.subjectProfesores es_ES
dc.subjectFormación profesional es_ES
dc.titleAnálisis del liderazgo directivo, desde las percepciones de los docentes en las escuelas del 2º Ciclo de Formación de Profesores de Benguela, Angolaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc37es_ES
dc.subject.udc371.12es_ES
dc.subject.udc(673)es_ES
dc.subject.udc5802es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License