Estudio de la satisfacción del personal de administración y servicios (PAS) de la Universidad de Granada en relación con la formación profesional para el empleo
Metadatos
Afficher la notice complèteEditorial
Universidad de Granada
Director
Aznar Díaz, InmaculadaDepartamento
Universidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización EscolarMateria
Administración pública Personal Universidades Universidad de Granada Formación Evaluación Personal de administración y servicios (PAS)
Materia UDC
378 371.12 331
Date
2017Fecha lectura
2017-06-29Referencia bibliográfica
Fuentes Martínez, F.J. Estudio de la satisfacción del personal de administración y servicios (PAS) de la Universidad de Granada en relación con la formación profesional para el empleo. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/48346]
Patrocinador
Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Currículum, Profesorado e Instituciones EducativasRésumé
Es el propio marco legal el que hace público, mediante Resolución de 8 de junio de
2010 de la Secretaría de Estado para la Función Pública, el Acuerdo de Formación para el
Empleo de las Administraciones Públicas, esto es, el IV Acuerdo de Formación Continua en las
Administraciones Públicas. En esta línea, la propia Resolución de 2010, continúa significando la repercusión que
tiene la Formación Profesional, tanto para la competitividad de las organizaciones como para el
propio desarrollo de los trabajadores. Bajo este prisma arranca esta investigación, si bien, la finalidad de este estudio versa
sobre la descripción, identificación y evaluación del grado de satisfacción del Personal de
Administración y Servicios (P.A.S.) de la Universidad de Granada (UGR) respecto a la
Formación Profesional para el Empleo, teniendo en cuenta que, las acciones formativas que se
dirijan a los empleados públicos deben orientarse a la complacencia de sus necesidades
formativas, debiendo estar ligada esta Formación, a su vez, a los planes estratégicos
institucionales que las Administraciones Públicas (AAPP) desarrollen.
La presente investigación tiene, por consecuencia, el propósito de conocer el grado de
satisfacción del P.A.S. de la UGR en relación con los Planes de Formación, los Cursos de
Perfeccionamiento, la labor docente y su realización personal y profesional. Esperamos que sea
de gran interés y utilidad para los lectores.