Show simple item record

dc.contributor.advisorAznar Díaz, Inmaculada es_ES
dc.contributor.authorFuentes Martínez, Francisco Javieres_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2017-11-30T10:51:31Z
dc.date.available2017-11-30T10:51:31Z
dc.date.issued2017
dc.date.submitted2017-06-29
dc.identifier.citationFuentes Martínez, F.J. Estudio de la satisfacción del personal de administración y servicios (PAS) de la Universidad de Granada en relación con la formación profesional para el empleo. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/48346]es_ES
dc.identifier.isbn9788491635314
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/48346
dc.description.abstractEs el propio marco legal el que hace público, mediante Resolución de 8 de junio de 2010 de la Secretaría de Estado para la Función Pública, el Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas, esto es, el IV Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas. En esta línea, la propia Resolución de 2010, continúa significando la repercusión que tiene la Formación Profesional, tanto para la competitividad de las organizaciones como para el propio desarrollo de los trabajadores. Bajo este prisma arranca esta investigación, si bien, la finalidad de este estudio versa sobre la descripción, identificación y evaluación del grado de satisfacción del Personal de Administración y Servicios (P.A.S.) de la Universidad de Granada (UGR) respecto a la Formación Profesional para el Empleo, teniendo en cuenta que, las acciones formativas que se dirijan a los empleados públicos deben orientarse a la complacencia de sus necesidades formativas, debiendo estar ligada esta Formación, a su vez, a los planes estratégicos institucionales que las Administraciones Públicas (AAPP) desarrollen. La presente investigación tiene, por consecuencia, el propósito de conocer el grado de satisfacción del P.A.S. de la UGR en relación con los Planes de Formación, los Cursos de Perfeccionamiento, la labor docente y su realización personal y profesional. Esperamos que sea de gran interés y utilidad para los lectores.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Currículum, Profesorado e Instituciones Educativases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectAdministración pública es_ES
dc.subjectPersonal es_ES
dc.subjectUniversidades es_ES
dc.subjectUniversidad de Granadaes_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectEvaluación es_ES
dc.subjectPersonal de administración y servicios (PAS)es_ES
dc.titleEstudio de la satisfacción del personal de administración y servicios (PAS) de la Universidad de Granada en relación con la formación profesional para el empleoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.subject.udc378es_ES
dc.subject.udc371.12es_ES
dc.subject.udc331es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License