Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGranda Vera, Juan es_ES
dc.contributor.advisorAlemany Arrebola, Inmaculada es_ES
dc.contributor.authorAguilar García, Nahúmes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Programa Oficial de Doctorado en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2017-11-22T09:04:58Z
dc.date.available2017-11-22T09:04:58Z
dc.date.issued2017
dc.date.submitted2017-09-14
dc.identifier.citationAguilar García, N. Estudio de los factores cognitivos y conceptuales que median en la participación en actividad física de las niñas y las jóvenes entre 10 y 20 años. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/48231]es_ES
dc.identifier.isbn9788491634713
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/48231
dc.description.abstractLos objetivos de esta tesis se concretan en: Conocer el nivel de práctica en actividades físicas de niños, niñas y adolescentes de edades comprendidas entre los 10 y los 20 años. Analizar las actitudes hacia la práctica en actividad física en niños, niñas y adolescentes de los 10 a 20 años. Evaluar los estereotipos de género en cuanto a la participación en actividades físicas. Examinar cuáles son los motivos de práctica/no práctica deportiva y cómo evolucionan con la edad. Conocer cómo los factores culturales inciden en las actitudes hacia la participación en actividad física. Evaluar el desarrollo del autoconcepto físico en función de las variables género, edad y contexto sociocultural. Relacionar el autoconcepto físico con la práctica/no práctica de actividad física y deporte. Detectar las causas de género que provocan el abandono temprano de las actividades físico-deportivas de las mujeres.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectEducación es_ES
dc.subjectNiñas es_ES
dc.subjectNiños es_ES
dc.subjectEjercicio físico es_ES
dc.subjectDeportes es_ES
dc.subjectGéneroes_ES
dc.subjectAutopercepciónes_ES
dc.subjectPrejuicios es_ES
dc.titleEstudio de los factores cognitivos y conceptuales que median en la participación en actividad física de las niñas y las jóvenes entre 10 y 20 añoses_ES
dc.typedoctoral thesises_ES
dc.subject.udc37es_ES
dc.subject.udc392.1es_ES
dc.subject.udc796es_ES
dc.subject.udc5802es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsopen accessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License