Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlanco-Encomienda, Francisco Javieres_ES
dc.contributor.advisorLatorre-Medina, María Josées_ES
dc.contributor.authorBel Blanca, Yolandaes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Modelos de Enseñanza-Aprendizaje y Desarrollo de las Instituciones Educativases_ES
dc.date.accessioned2017-07-13T09:57:35Z
dc.date.available2017-07-13T09:57:35Z
dc.date.issued2017
dc.date.submitted2017-06-26
dc.identifier.citationBel Blanca, Y. Retos formativos del profesorado en un contexto intercultural: Estudio empírico en la Ciudad Autónoma de Ceuta. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/47163]es_ES
dc.identifier.isbn9788491632771
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/47163
dc.description.abstractEn una ciudad como Ceuta, compuesta por cuatro culturas, siendo frontera de Europa en el continente africano y una sociedad claramente plural, la educación intercultural debe ser la base que impulse cualquier tipo de acción, especialmente la educativa. Una educación intercultural que haga posible la interrelación, la cohesión social, la igualdad, la intercomunicación entre las diferentes culturas, compartiendo espacios, sentimientos y vida cotidiana con total naturalidad. En conclusión, una educación intercultural para la convivencia. Estas consideraciones permiten definir el problema de investigación: conocer y analizar la formación del profesorado en educación intercultural en los centros públicos y concertados de Ceuta. Todo el proceso de investigación de nuestra tesis está orientado en base a unos interrogantes relacionados con el problema de estudio. Además, nos encontramos con la dificultad de que prácticamente no existen trabajos previos sobre esta temática específica referida al profesorado ceutí. Este hecho, nos abre una gran variedad de preguntas que nos acompañarán durante todo el proceso investigador hasta llevarnos a unas conclusiones que permitan seguir explorando e indagando en una materia tan necesaria para atender de manera apropiada por parte de los maestros las aulas multiculturales.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Modelos de Enseñanza-Aprendizaje y Desarrollo de las Instituciones Educativases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectInterculturalidades_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectProfesores es_ES
dc.subjectCeutaes_ES
dc.subjectPolítica educativa es_ES
dc.subjectLegislación es_ES
dc.subjectFormación continuaes_ES
dc.subjectEducación es_ES
dc.titleRetos formativos del profesorado en un contexto intercultural: Estudio empírico en la Ciudad Autónoma de Ceutaes_ES
dc.typedoctoral thesises_ES
dc.subject.udc(043.2)es_ES
dc.subject.udc39es_ES
dc.subject.udc377.8es_ES
dc.subject.udc58es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsopen accessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License