Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez García, Purificación es_ES
dc.contributor.authorLatorre Medina, María José es_ES
dc.date.accessioned2017-06-30T08:01:02Z
dc.date.available2017-06-30T08:01:02Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationPérez-García, P.; Latorre-Medina, M.J. El perfil del estudiante de Magisterio y su formación práctica universitaria.. urriculum, 18: 255-274 (2005). [http://hdl.handle.net/10481/47073]es_ES
dc.identifier.issn1130-5371
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/47073
dc.descriptionDisponible en: https://qurriculum.webs.ull.es/?p=690es_ES
dc.description.abstractEl propósito global de esta investigación ha sido identificar y dar a conocer perfiles característicos de sujetos entre los futuros maestros de la Universidad de Granada de acuerdo con las creencias que poseen sobre la formación práctica universitaria, antes y después de su inmersión en los escenarios de practicum. De los resultados procedentes del tratamiento estadístico aplicado a los datos que han sido recogidos mediante un inventario de creencias, construido ad hoc, podemos constatar que existen dos perfiles profesionales de estudiantes de Magisterio sin experiencia de practicum y dos perfiles profesionales de estudiantes de profesorado con experiencia de practicum en función de las creencias que sobre la enseñanza práctica poseen unos y otros.es_ES
dc.description.abstractThe overall purpose of this research has been to identify and to give to know different professional profiles of students teacher of the Granada University of agreement with the beliefs that they possess on the university practical formation, before and after its immersion in the field experiences. From the results obtained through statistical processing applied to the data gained through inventory of beliefs, make ad hoc, we can verify that there are two professionals profiles of students teacher without experience of practicum and two professionals profiles of students teacher with practical experience in function of the beliefs that they have on the practical teaching.en_EN
dc.description.sponsorshipResumen de parte de un trabajo más amplio realizado con una ayuda de la convocatoria 2000-2003 del Programa Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología (Número de referencia: BSO2001-3083).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de La Lagunaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPerfil profesionales_ES
dc.subjectMaestroses_ES
dc.subjectFormación práctica universitariaes_ES
dc.subjectCreencias sobre la enseñanza prácticaes_ES
dc.subjectProfessional profileen_EN
dc.subjectStudents teacheren_EN
dc.subjectUniversity Practical Teachingen_EN
dc.subjectBeliefs on the practical teachingen_EN
dc.titleEl perfil del estudiante de Magisterio y su formación práctica universitariaes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License