Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de un seminario como estrategia de formación del profesorado: un ejemplo sobre disciplina y control
dc.contributor.author | Alemany Arrebola, Inmaculada | es_ES |
dc.contributor.author | Pérez García, Purificación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-06-13T06:27:14Z | |
dc.date.available | 2017-06-13T06:27:14Z | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.citation | Alemany-Arrebola, I.; Pérez-García, P. Propuesta de un seminario como estrategia de formación del profesorado: Un ejemplo sobre disciplina y control. En: Innovación pedagógica y políticas educativas = Pedagogi berrikuntza eta hezkuntza politikak. Tomo II. San Sebastián: Sociedad Española de Pedagogía, Universidad del País Vasco, 1996. pp. 35-36. [http://hdl.handle.net/10481/46828] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-8499-373-5 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-8499-376-6 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/46828 | |
dc.description.abstract | En la formación inicial, principalmente, aunque también a lo largo del perfeccionamiento y autoperfeccionamiento profesional, el seminario se constituye como un instrumento por el que se aprende a críticar, evaluar y mejorar la propia instrucción, en definitiva, se aprende a ser reflexivo. Sin duda el período de prácticas que llevan a cabo los alumnos en formación, debería reforzar los elementos que ayuden a formar prácticos reflexivos que puedan enfrentarse con soltura y autonomía a la enseñanza. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Sociedad Española de Pedagogía; Universidad del País Vasco | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Formación | es_ES |
dc.subject | Docencia | es_ES |
dc.subject | Practicum | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Profesores | es_ES |
dc.title | Propuesta de un seminario como estrategia de formación del profesorado: un ejemplo sobre disciplina y control | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |