Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlemany Arrebola, Inmaculada es_ES
dc.contributor.authorPérez García, Purificación es_ES
dc.date.accessioned2017-06-13T06:27:14Z
dc.date.available2017-06-13T06:27:14Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationAlemany-Arrebola, I.; Pérez-García, P. Propuesta de un seminario como estrategia de formación del profesorado: Un ejemplo sobre disciplina y control. En: Innovación pedagógica y políticas educativas = Pedagogi berrikuntza eta hezkuntza politikak. Tomo II. San Sebastián: Sociedad Española de Pedagogía, Universidad del País Vasco, 1996. pp. 35-36. [http://hdl.handle.net/10481/46828]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-8499-373-5
dc.identifier.isbn978-84-8499-376-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46828
dc.description.abstractEn la formación inicial, principalmente, aunque también a lo largo del perfeccionamiento y autoperfeccionamiento profesional, el seminario se constituye como un instrumento por el que se aprende a críticar, evaluar y mejorar la propia instrucción, en definitiva, se aprende a ser reflexivo. Sin duda el período de prácticas que llevan a cabo los alumnos en formación, debería reforzar los elementos que ayuden a formar prácticos reflexivos que puedan enfrentarse con soltura y autonomía a la enseñanza.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSociedad Española de Pedagogía; Universidad del País Vascoes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectDocenciaes_ES
dc.subjectPracticumes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectProfesores es_ES
dc.titlePropuesta de un seminario como estrategia de formación del profesorado: un ejemplo sobre disciplina y controles_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License