Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuque Parlón, Araceli María
dc.date.accessioned2017-05-12T09:32:36Z
dc.date.available2017-05-12T09:32:36Z
dc.date.issued2017-05-12
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46357
dc.description.abstractEste proyecto presenta una intervención socioeducativa con niños y niñas menores de edad derivados de Servicios Sociales. Sería llevado a cabo durante dos meses del próximo curso escolar y para ello nos trasladamos hasta Lucena (Córdoba), donde se ubica una de las ludotecas de barrio en la temporada de invierno, la del Centro Social El Valle, en un contexto que cuenta con recursos socioeconómicos y culturales bajos. El objetivo principal del mismo es conseguir un desarrollo global e integral del menor a través del juego como metodología educativa. Todas sus actividades están planteadas de forma que se consiga una integración social de los niños y niñas con su barrio y al revés así como una completa integración con la sociedad ya que la población lucentina discrimina este barrio por sus características. Esta intervención socioeducativa es una mejora del programa que existe actualmente y se pretende que sea una extensión y complemento de aquellos aspectos de los que carece el programa de ludoteca actual.es_ES
dc.description.abstractThis report analyses a socio-educative intervention in the context of under-aged children as users of the social services. The proposed intervention takes place in Lucena (Córdoba) for a period of two months. The place where the study is developed is one of the play centres opened in the town during the winter season, specifically the one in the Social Centre “el Valle” which is located in a neighbourhood characterised by its low socio-economic and cultural resources. The aim of this intervention is to achieve the minor’s global and comprehensive development through the use of games as the chosen teaching methodology. Every planned activity is aimed to fulfil a complete integration between the children and their neighbourhood and vice versa, as well as an integration within the whole society which usually discriminates this region of the town. This socio-educative intervention intends to improve the existing program by complementing and updating the features that have been proved to be missing in the current play centre.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Sociales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectIntervención socioeducativaes_ES
dc.subjectJugares_ES
dc.subjectAprenderes_ES
dc.subjectServicios Socialeses_ES
dc.subjectDesarrollo global e integrales_ES
dc.subjectIntegraciónes_ES
dc.subjectPsychosocial variableses_ES
dc.subjectPlay es_ES
dc.subjectLearnes_ES
dc.subjectSocial serviceses_ES
dc.subjectGlobal and comprehensive developmentes_ES
dc.subjectIntegraciónes_ES
dc.titleJugar para aprenderes_ES
dc.typebachelor thesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License