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La dislalia: Un estudio de casos en Educación Primaria
dc.contributor.author | Guerrero Sánchez, Arancha | |
dc.date.accessioned | 2017-05-09T11:31:19Z | |
dc.date.available | 2017-05-09T11:31:19Z | |
dc.date.issued | 2017-05-09 | |
dc.date.submitted | 2016-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/46271 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se llevará a cabo un estudio de casos centrado en un sujeto correspondiente al primer ciclo de educación primaria, que presenta dislalia funcional en el fonema /s/ y en los sinfones. La investigación tiene como única finalidad la recuperación del fonema /s/ tras la puesta en marcha de un programa de intervención. Dicha intervención será llevada a cabo con la intención de que el alumno recupere el fonema tanto de forma aislada como en su lenguaje espontáneo. Se realizará de forma que el alumno no se perciba diferente con respecto a sus compañeros, al presentar problemas de comunicación, que no afecte negativamente a su aprendizaje escolar y que, finalmente, no influya en su personalidad. La investigación se ha realizado durante los cuatros meses del periodo de prácticas y consta de dos partes: una intervención indirecta y otra directa. Tras realizar una revisión bibliográfica sobre el tema y la puesta en práctica de dicha intervención hemos extraído una serie de conclusiones fundamentales que aportan información de interés sobre la dislalia. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüe | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Dislalia | es_ES |
dc.subject | Estudio de casos | es_ES |
dc.subject | Fonema | es_ES |
dc.subject | Funcional | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject | Dyslalia | es_ES |
dc.subject | Case study | es_ES |
dc.subject | Phoneme | es_ES |
dc.subject | Intervention | es_ES |
dc.subject | Functional | es_ES |
dc.subject | Primary education | es_ES |
dc.title | La dislalia: Un estudio de casos en Educación Primaria | es_ES |
dc.type | bachelor thesis | es_ES |