Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Tortosa, Esmeralda
dc.date.accessioned2017-05-09T06:51:11Z
dc.date.available2017-05-09T06:51:11Z
dc.date.issued2017-05-09
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46266
dc.description.abstractEn este trabajo fin de grado se presenta un proyecto de intervención para mejorar la comprensión lectora del alumnado sordo profundo. Se exponen las dificultades que presenta este colectivo para acceder a la información escrita y la importancia de ésta a lo largo de su vida. Además se propone una intervención para primer ciclo de primaria, donde el proceso de iniciación a la lectura difiere del utilizado hasta el momento en nuestro Sistema Educativo. Se desarrolla el bilexicalismo como alternativa metodológica para alcanzar la competencia en ambas lenguas y que ésta conlleve una inclusión real, consecuencia del bilingüismo y la biculturalidad.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria No Bilingüees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectSordos es_ES
dc.subjectBilexicalismoes_ES
dc.subjectComprensión lectora es_ES
dc.subjectLengua de signos españolaes_ES
dc.subjectDactilologíaes_ES
dc.subjectLengua escritaes_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectDeaf es_ES
dc.subjectReading comprehension es_ES
dc.subjectSpanish sign languagees_ES
dc.subjectSign languagees_ES
dc.subjectWritten languagees_ES
dc.subjectInclusiones_ES
dc.titleLa sordera profunda y la comprensión lectora: El bilexicalismoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License