Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNaranjo Corpas, Raqueles_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemáticaes_ES
dc.date.accessioned2017-05-08T12:18:44Z
dc.date.available2017-05-08T12:18:44Z
dc.date.issued2017-05-08
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/46255
dc.description.abstractPresentamos un estudio sobre los conceptos y procedimientos que se plantean en el tema de medidas de posición central en tres libros de texto de Educación Primaria. Éstos se clasifican atendiendo a la finalidad para la que se diseñan. Todo ello se complementa con un análisis detallado del tipo de dependencia en que cada una se fundamenta y de la variedad de contextos que se utilizan para cada uno de los conceptos y procedimientos propuestos.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria no Bilingüees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectLibros de texto es_ES
dc.subjectMedidas de posición centrales_ES
dc.subjectAnálisis es_ES
dc.subjectPrimary educationen_EN
dc.subjectText booksen_EN
dc.subjectMeasures of central locationen_EN
dc.subjectAnalysis en_EN
dc.titleAnálisis de las medidas de posición central en libros de 5º de primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License