Mostrando ítems 41-60 de 143

      Financiación
      Este trabajo se inscribe en el marco del Programa Doctorado Interuniversitario de EA y de los Proyectos de Investigación EDU2008-03898/EDU y EDU2008-02059 del Ministerio de Ciencias e Innovación, España. [1]
      Estre trabajo se ha realizado con fondos procedentes del proyecto BTE-2003-06265 (MEC/FEDER), del proyecto Fondecyt (Chile 1031000, Fundación Andes (C-13680/3) y el proyecto REIN 02/2003 del Departamento de Investigación de la Universidad de Chile y del Grupo de Investigación RNM131 de la Junta de Andalucía. J. Carrillo agradece al MEC su beca postdoctoral. [1]
      Estre trabajo se ha realizado con fondos procedentes del proyecto BTE-2003-06265 (MEC/FEDER), del proyecto Fondecyt (Chile 1031000, una Acción Especial del Plan Propio de la Universidad de Granada y del Grupo de Investigación RNM131 de la Junta de Andalucía. El SUERC está financiado por el NERC y el consorcio de Universidades escocesas. J. Carrillo agradece al MEC su beca postdoctoral. [1]
      Estre trabajo se ha realizado con fondos procedentes del proyecto BTE-2003-06265 (MEC/FEDER), del proyecto Fondecyt (Chile 1031000, una Acción Especial del Plan Propio de la Universidad de Granada y del Grupo de Investigación RNM131 de la Junta de Andalucía. J. Carrillo agradece al MEC su beca postdoctoral. [1]
      European Commission 8110 [2]
      European Commission CD20/00022 PI18-00803 PI21-01069 PI18-01235 [1]
      European Commission PID2019-105765GA-I00 [1]
      European Commission [4]
      FEDER/Ministry of Science and Innovation (MCI) of Spain-State Research Agency (AEI) PGC2018-097988-A-I00 PID2020-116097RB-I00 UAL2020-SEJ-D1784 [1]
      Financial support was provided by the Chilean Research Projects Fondecyt-Regular-1140629 and FONDAP-CONICYT-15090013 “Andean Geothermal Center of Excellence (CEGA)”. [1]
      Grupo de Investigación de la Junta de Andalucía HUM 613 [1]
      Grupo de Investigación de la Junta de Andalucía RNM-0131 [1]
      Grupo de Investigación Didáctica de las Ciencias Experimentales y de la Sostenibilidad (HUM613) [2]
      Grupo de Investigación Didáctica de las Ciencias Experimentales y de la Sostenibilidad (HUM613)de la Junta de Andalucía [1]
      Grupo de Investigación FQM193 (Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico») [1]
      Grupo de Investigación HUM613 (Didáctica de las Ciencias Experimentales y de la Sostenibilidad) [16]
      Grupo de Investigación Mineralogía, Petrología y Yacimientos Minerales (GIMPY) (RNM131) de la Junta de Andalucía. [1]
      Grupo de Investigación RNM 0131 (Mineralogía, Petrología y Yacimientos Minerales) [1]
      Grupo de Investigación: Estructura Normadas en Espacios Vectoriales (FQM290) de la Junta de Andalucía. [1]
      Grupo FORCE (HUM-386). Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Granada. [1]