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      Financiación
      Departamento de Geodinámica (Universidad de Granada) [1]
      Departamento de Geología, (Universidad de Chile) [1]
      Departamento de Métodos de Investigación (Universidad de Granada) [1]
      Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (Universidad de Granada) [2]
      Departamento de Mineralogía y Petrología [2]
      Departamento de Mineralogía y Petrología (Universidad de Granada) [4]
      Departamento de Mineralogía y Petrología (Universidad de Granada), Departamento de Química Analítica (Universidad de Granada), Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra (CSIC-UGR), Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales (Universidad de Granada), Departamento de Edafología y Química Agrícola (Universidad de Granada) [1]
      Departamento de Mineralogía y Petrología (Universidad de Granada). [1]
      Departamento de Mineralogía y Petrología (Universidad del País Vasco) [1]
      Departamento de Mineralogía y Petrología. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Grupo de Investigación de la Junta de Andalucía RNM-0131. Proyecto BTE-2003-06265. [1]
      Departamento de Mineralogía y Petrología. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Grupo de Investigación de la Junta de Andalucía RNM-0131. Proyecto CGL-2006-02594/BTE. Proyecto Junta de Andalucía RNM-732. [1]
      Departamento de Mineralogía y Petrología. Grupo de Investigación de la Junta de Andalucía RNM-0131. Proyectos PB-97-1211 y BTE2001-3308 [1]
      Departamento de Química Analítica [1]
      Department of Geology University of Chile Andean Geothermal Center of Excellence (CEGA) [1]
      EDU2008-02059 del Plan Nacional de I+D+I 2008 del Ministerio de Ciencia e Innovación. [1]
      EDU2012-38022-C02-01 financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad. Beatriz Bravo realizó su tesis gracias a una beca FPI, del Ministerio de Educación, código BES-2007-15075. [1]
      Energía Andina S.A. [1]
      Esta investigación se hizo posible gracias a la Beca FPU (AP2010-0235) concedida a la doctoranda V. Albanese desde el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España. [1]
      Este trabajo ha sido financiado por el proyecto de cooperación CSIC-Universidad de Chile 2001-CL-00015 y CSIC/2001/02-08, los proyectos BTE 2001-3308 y 2003-06265 de la DGCYT, el "Plan Propio de la Universidad de Granada" (Programa 17, convenio 680), el proyecto de la Universidad de Chile DID I001-99/2 y el Grupo de Investigación RNM131 de la Junta de Andalucía. [2]
      Este trabajo se corresponde con el proyecto EDU2008-02059 y EDU2008-03898, del Plan Nacional de I+D+I 2008 del Ministerio de Ciencia e Innovación. [1]