Mostrar el registro sencillo del ítem
La inteligencia emocional: autoconocimiento, autoestima y empatía
dc.contributor.author | López Márquez, Miriam | |
dc.date.accessioned | 2017-04-25T10:28:00Z | |
dc.date.available | 2017-04-25T10:28:00Z | |
dc.date.issued | 2017-04-25 | |
dc.date.submitted | 2016-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/45897 | |
dc.description | Programa de intervención | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de este programa de intervención es trabajar la inteligencia emocional para que sean capaces de identificar sus propias emociones, mejorar su autoestima y desarrollar habilidades sociales a través de la empatía. Va dirigido al aula de infantil de 3 a 6 años, y se pretende trabajar concretamente el autoconocimiento, la autoestima y la empatía. Es un programa dividido en tres módulos en los que hay una serie de actividades para trabajar los aspectos citados anteriormente. Las actividades son, generalmente de carácter lúdico en la que los alumnos son los protagonistas, y con las que aprenderán a expresar sus emociones y mejorar las relaciones sociales con sus iguales. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_ES |
dc.subject | Educación emocional | es_ES |
dc.subject | Autoconocimiento | es_ES |
dc.subject | Autoestima | es_ES |
dc.subject | Empatía | es_ES |
dc.subject | Empathy | es_ES |
dc.subject | Emotional intelligence | es_ES |
dc.subject | Emotional education | es_ES |
dc.subject | Self-knowledge | es_ES |
dc.subject | Self-esteem | es_ES |
dc.title | La inteligencia emocional: autoconocimiento, autoestima y empatía | es_ES |
dc.type | bachelor thesis | es_ES |