Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez García, Purificación es_ES
dc.contributor.authorMoral Santaella, María Cristina es_ES
dc.date.accessioned2017-04-25T08:12:22Z
dc.date.available2017-04-25T08:12:22Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationPérez-Garcia, P.; Moral Santaella, C. Indicadores para la evaluación de los materiales que inician el aprendizaje de la lectura. En: IV Jornadas sobre la LOGSE: "La construcción de materiales curriculares y escolares: Investigación, evaluación y praxis". Granada: Proyecto Sur, 1994. pp. 126-132. [http://hdl.handle.net/10481/45878]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-87387-60-9
dc.identifier.isbn8487387608
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/45878
dc.description.abstractEl aprendizaje de la lectura es un contenido procedimental que se señala como primer objetivo a cumplir en la educación primaria. En la LOGSE, en su artículo 3º a), del capítulo 2º, correspondiente al Título Primero, se destaca que se desarrollará en los niños la capacidad de "utilizar de manera apropiada el castellano, así como en su caso, la lengua propia de la Comunidad Autónoma".es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granada. Departamento de Pedagogíaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAprendizaje es_ES
dc.subjectLectura es_ES
dc.subjectEvaluación es_ES
dc.subjectIndicadores_ES
dc.subjectSistema escolares_ES
dc.titleIndicadores para la evaluación de los materiales que inician el aprendizaje de la lecturaes_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License