Show simple item record

dc.contributor.authorPérez García, Purificación es_ES
dc.contributor.authorMoral Santaella, María Cristina es_ES
dc.date.accessioned2017-04-25T08:12:22Z
dc.date.available2017-04-25T08:12:22Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationPérez-Garcia, P.; Moral Santaella, C. Indicadores para la evaluación de los materiales que inician el aprendizaje de la lectura. En: IV Jornadas sobre la LOGSE: "La construcción de materiales curriculares y escolares: Investigación, evaluación y praxis". Granada: Proyecto Sur, 1994. pp. 126-132. [http://hdl.handle.net/10481/45878]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-87387-60-9
dc.identifier.isbn8487387608
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/45878
dc.description.abstractEl aprendizaje de la lectura es un contenido procedimental que se señala como primer objetivo a cumplir en la educación primaria. En la LOGSE, en su artículo 3º a), del capítulo 2º, correspondiente al Título Primero, se destaca que se desarrollará en los niños la capacidad de "utilizar de manera apropiada el castellano, así como en su caso, la lengua propia de la Comunidad Autónoma".es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granada. Departamento de Pedagogíaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAprendizaje es_ES
dc.subjectLectura es_ES
dc.subjectEvaluación es_ES
dc.subjectIndicadores_ES
dc.subjectSistema escolares_ES
dc.titleIndicadores para la evaluación de los materiales que inician el aprendizaje de la lecturaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License