Mostrar el registro sencillo del ítem
Indicadores para la evaluación de los materiales que inician el aprendizaje de la lectura
dc.contributor.author | Pérez García, Purificación | es_ES |
dc.contributor.author | Moral Santaella, María Cristina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-04-25T08:12:22Z | |
dc.date.available | 2017-04-25T08:12:22Z | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | Pérez-Garcia, P.; Moral Santaella, C. Indicadores para la evaluación de los materiales que inician el aprendizaje de la lectura. En: IV Jornadas sobre la LOGSE: "La construcción de materiales curriculares y escolares: Investigación, evaluación y praxis". Granada: Proyecto Sur, 1994. pp. 126-132. [http://hdl.handle.net/10481/45878] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-87387-60-9 | |
dc.identifier.isbn | 8487387608 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/45878 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje de la lectura es un contenido procedimental que se señala como primer objetivo a cumplir en la educación primaria. En la LOGSE, en su artículo 3º a), del capítulo 2º, correspondiente al Título Primero, se destaca que se desarrollará en los niños la capacidad de "utilizar de manera apropiada el castellano, así como en su caso, la lengua propia de la Comunidad Autónoma". | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada. Departamento de Pedagogía | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Indicador | es_ES |
dc.subject | Sistema escolar | es_ES |
dc.title | Indicadores para la evaluación de los materiales que inician el aprendizaje de la lectura | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |