Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Triviño, Ángelaes_ES
dc.date.accessioned2017-04-24T11:48:02Z
dc.date.available2017-04-24T11:48:02Z
dc.date.issued2017-04-24
dc.date.submitted2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/45862
dc.description.abstractEste programa de intervención está fundamentado en cómo mediante los juegos psicomotores, con el componente musical incluido, se pueden trabajar las emociones de los niños/as y cuál es la importancia de la psicomotricidad en este proceso. El rol de un psicomotricista es muy significativo, siendo uno de los pilares en los que se fundamenta la educación psicomotriz. Esta forma específica de intervención da lugar a la capacidad de observación y escucha, al objeto de responder a las necesidades del niño (Sánchez y Llorca, 2008). Nuestra propuesta para este programa de intervención es valorar la estabilidad emocional del alumnado de 5 años y su capacidad de autocontrol, mediante los juegos psicomotores musicales. Además, también se trabajará la carga emocional que los niños tienen durante el juego con roles sociales diferenciados, en aras de lograr niñas y niños más capaces de gestionar las emociones en su cotidianidad vivencial.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantiles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_EN
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_EN
dc.subjectPsicomotricidad es_ES
dc.subjectJuegos es_ES
dc.subjectMúsica es_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectSociabilidades_ES
dc.subjectCapacidad de observaciónes_ES
dc.subjectCapacidad de escuchaes_ES
dc.subjectPsychomotor skillsen_EN
dc.subjectGames en_EN
dc.subjectMusic en_EN
dc.subjectEmotions en_EN
dc.subjectSociabilityen_EN
dc.subjectAbility to listenen_EN
dc.titleJuegos psicomotores musicales y su influencia musicales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_EN


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License