Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBreda, Adrianaes_ES
dc.contributor.authorFont Moll, Vicençes_ES
dc.contributor.authorRosário Lima, Valderez M. does_ES
dc.contributor.authorVillela Pereira, Marcoses_ES
dc.date.accessioned2017-03-22T17:50:03Z
dc.date.available2017-03-22T17:50:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBreda, A.; et al. Criterios utilizados por un profesor para justificar su propuesta didáctica: Un estudio de un trabajo de fin de máster. En: J.M. Contreras, et al. (eds.). Segundo Congreso International Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos: Actas. Granada: Universidad de Granada, 2017. [http://hdl.handle.net/10481/45422]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-617-9047-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/45422
dc.descriptionII Congreso Internacional Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos (CIVEOS-2), 23-26 de marzo de 2017. [http://enfoqueontosemiotico.ugr.es/]es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es presentar cuáles son los criterios utilizados por un profesor cuando realiza el análisis didáctico en su trabajo final de máster. Se trata de un estudio de caso que toma como objeto de estudio un trabajo de fin de máster realizado por un profesor de matemáticas en servicio. El análisis se basó en los criterios de idoneidad didáctica propuestos por el Enfoque Ontosemiótico (EOS) del conocimiento y la instrucción matemáticos (Godino, Batanero y Font, 2007). Como resultado del análisis fue posible notar que el profesor, de forma implícita, presenta una reflexión más elaborada en relación con los criterios epistémico, mediacional, y sobre todo ecológico, y una baja reflexión en cuanto a los componentes que conforman los criterios, cognitivo, emocional e interaccional.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this work is to present the criteria used by a teacher when performing the didactical analysis in his master thesis. To achieve this goal, a case study was carried out that takes the master thesis carried out by an in service mathematics teacher as an object of study. The analysis was based on the didactical suitability criteria proposed in the Ontosemiotic Approach of mathematical knowledge and instruction (OSA) (Godino, Batanero y Font, 2007). As a result of the analysis it was possible to note that the teacher, implicitly, presents a more elaborate reflection in relation to the epistemic, mediational and ecological criteria and a low reflection on the components that conform the cognitive, emotional and interaction facets.en_EN
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesCongreso International Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos;2es_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectCriterios de idoneidades_ES
dc.subjectTrabajo de Fin de Másteres_ES
dc.subjectAnálisis didácticoes_ES
dc.subjectSuitability criteriaen_EN
dc.subjectMaster's Degree Worken_EN
dc.subjectDidactical analysisen_EN
dc.titleCriterios utilizados por un profesor para justificar su propuesta didáctica: Un estudio de un trabajo de fin de másteres_ES
dc.title.alternativeCriteria used by a teacher to justify his didactic proposal: A study of Master thesisen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License