Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de la adecuación de la competencia matemática aplicada en las pruebas ESCALA
dc.contributor.advisor | Lupiáñez Gómez, José Luis | es_ES |
dc.contributor.author | Martín-Páez, Tobías | es_ES |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Didáctica de las Matemáticas | es_ES |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Didáctica de las Ciencias Experimentales | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-02-09T10:45:53Z | |
dc.date.available | 2017-02-09T10:45:53Z | |
dc.date.issued | 2014-06 | |
dc.date.submitted | 2014-06-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/44752 | |
dc.description.abstract | Resumen: Investigación educativa que analiza la idoneidad de la competencia matemática de las pruebas ESCALA realizadas en los centros de Educación Primaria de Andalucía, respecto a las variables: elemento competencial, contenido, contexto y demanda cognitiva. El marco de referencia será el propio Modelo de evaluación Diagnostico de Andalucía para la variable de elemento competencial y Programme for International Student Assessment (PISA) de la Organization for Economic Cooperation and Development (OECD) para las variables de contenido, contexto y demanda cognitiva. Tras el análisis de dichas variables, se llega a la conclusión de que las variables no son aplicadas de forma idónea ya que no se ajustan a las directrices dadas desde estos organismos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Evaluación diagnóstico | es_ES |
dc.subject | Pruebas ESCALA | es_ES |
dc.subject | PISA | es_ES |
dc.subject | Modelo de Evaluación Diagnostico de Andalucía | es_ES |
dc.subject | Adecuación | es_ES |
dc.title | Análisis de la adecuación de la competencia matemática aplicada en las pruebas ESCALA | es_ES |
dc.type | bachelor thesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type1 | Proyecto fin de Máster | es_ES |