• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
DDOE - Capítulos de Libros 
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica y Organización Escolar
  • DDOE - Capítulos de Libros
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica y Organización Escolar
  • DDOE - Capítulos de Libros
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

DDOE - Capítulos de Libros (25)

Browse by

By Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Search within this collection:

 

Recent Submissions

  • Los grupos multigrado de Educación Primaria en Andalucía 

    Bustos Jiménez, Antonio (2009)
  • Inclusión y comunidades de práctica profesional orientadas a la atención de necesidades educativas especiales 

    Miñán Espigares, Antonio; Sánchez Mendías, Javier (2023-11)
  • El liderazgo pedagógico y las comunidades de práctica profesional como elementos de mejora de la convivencia. 

    Sánchez Mendías, Javier; Miñán Espigares, Antonio (2023-11)
  • Experiencia 14. Resultados obtenidos a través del análisis de los vídeos. Utilización de los e-diarios en el Prácticum de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria 

    García Guzmán, Antonio; Latorre Medina, María José (2023)
  • Experiencia 6. Utilización de los e-diarios en el Prácticum de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria 

    Latorre Medina, María José; García Guzmán, Antonio (2023)

View more

My Account

LoginRegister

Browse

All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Statistics

View Usage Statistics

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contact Us | Send Feedback | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom