Mostrando ítems 1-12 de 12

      Financiación
      Acción derivada del Proyecto de Innovación Docente 12-146, financiado por la Universidad de Granada, titulado “Desarrollo de las competencia ‘compromiso ético’ durante el prácticum a través del estudio de caso y los cuentos”, coordinado por María Purificación Pérez García y desarrollado durante el curso académico 2012-2013 por Domingo Segovia, Hernández Ríos, Latorre Median, López López, Molina Ruiz y Montes Moreno [1]
      Acción derivada del Proyecto de Innovación Docente 12-146, financiado por la Universidad de Granada, titulado “Desarrollo de las competencia ‘compromiso ético’ durante el prácticum a través del estudio de caso y los cuentos”, coordinado por María Purificación Pérez García y desarrollado durante el curso académico 2012-2013 por Domingo Segovia, Hernández Ríos, Latorre Median, López López, Molina Ruiz y Montes Moreno. [1]
      AEI del Ministerio de Ciencia e Innovación en la convocatoria de 2019 (PID2019-105631GA-I00 / AEI / 10.13039/501100011033) [1]
      Agencia Estatal de Investigación de España [1]
      Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), folio de postulación n°72190018 [1]
      Agradecimiento a la Dirección General de Universidades del Ministerio de Educación y Cultura por la ayuda concedida dentro del programa de Estudios y Análisis (convocatoria 2001) para la realización del estudio del que la presente investigación forma parte. [1]
      AreA HUM/672 Research Group of the University of Granada ISPRS-2017-7202 [3]
      Asociación para la Investigación y Promoción de la Educación en la Sociedad Digital – PROMOEDUCA (Granada, Spain). [1]
      Association for Teacher Education in Europe [1]
      autonomous city of Melilla, Spain, through PROMESA [1]
      Autonomous Community of Andalusia (Research Group ED.INVEST) HUM356 [1]
      Aznar-DíazI, Romero-Rodríguez J-M, García-González A, Ramírez-Montoya M-S (2020) Mexican and Spanish university students’ Internet addiction and academic procrastination: Correlation and potential factors. PLoS ONE 15(5): e0233655. https://doi.org/10.1371/journal. pone.0233655 [1]