Mostrando ítems 1-20 de 234

      Financiación
      Acción derivada del Proyecto de Innovación Docente 12-146, financiado por la Universidad de Granada, titulado “Desarrollo de las competencia ‘compromiso ético’ durante el prácticum a través del estudio de caso y los cuentos”, coordinado por María Purificación Pérez García y desarrollado durante el curso académico 2012-2013 por Domingo Segovia, Hernández Ríos, Latorre Median, López López, Molina Ruiz y Montes Moreno [1]
      Acción derivada del Proyecto de Innovación Docente 12-146, financiado por la Universidad de Granada, titulado “Desarrollo de las competencia ‘compromiso ético’ durante el prácticum a través del estudio de caso y los cuentos”, coordinado por María Purificación Pérez García y desarrollado durante el curso académico 2012-2013 por Domingo Segovia, Hernández Ríos, Latorre Median, López López, Molina Ruiz y Montes Moreno. [1]
      AEI del Ministerio de Ciencia e Innovación en la convocatoria de 2019 (PID2019-105631GA-I00 / AEI / 10.13039/501100011033) [1]
      Agencia Estatal de Investigación de España [1]
      Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), folio de postulación n°72190018 [1]
      Agradecimiento a la Dirección General de Universidades del Ministerio de Educación y Cultura por la ayuda concedida dentro del programa de Estudios y Análisis (convocatoria 2001) para la realización del estudio del que la presente investigación forma parte. [1]
      AreA HUM/672 Research Group of the University of Granada ISPRS-2017-7202 [3]
      Asociación para la Investigación y Promoción de la Educación en la Sociedad Digital – PROMOEDUCA (Granada, Spain). [1]
      Association for Teacher Education in Europe [1]
      autonomous city of Melilla, Spain, through PROMESA [1]
      Autonomous Community of Andalusia (Research Group ED.INVEST) HUM356 [1]
      Aznar-DíazI, Romero-Rodríguez J-M, García-González A, Ramírez-Montoya M-S (2020) Mexican and Spanish university students’ Internet addiction and academic procrastination: Correlation and potential factors. PLoS ONE 15(5): e0233655. https://doi.org/10.1371/journal. pone.0233655 [1]
      B-SEJ-516-UGR18 [1]
      B-SEJ-516-UGR18 approved in the FEDER R + D + i Andalusia 2014–20 [1]
      Becas para la Formación de Profesorado Universitario (FPU), Convocatorias (2018 y 2019). Ministerio de ciencia, innovación y universidades, Universidad de Granada, España. FPU18/02842; FPU19/00657. [2]
      Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa (CENICE). Servicio de Formación el Profesorado. Ministerio de Educación (MEC), Madrid http://formacion.cnice.mec.es/materiales/89/cd/m1/modulo1.pdf [1]
      CNT-4315 [1]
      Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y Centro UNESCO Melilla. [1]
      Contrato predoctoral FPU2014 concedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte al investigador Ramón Montes-Rodríguez [1]
      Convocatoria de “Proyectos de Investigación del MediaLab” del Plan Propio de Investigación correspondiente al año 2021 (Proyecto: “Meet fatiga” en la Universidad digitalizada por COVID-19 – MUDI) [1]