Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorJiménez-Fernández, Graciaes_ES
dc.contributor.advisorSimpson, Ian Craig es_ES
dc.contributor.advisorDefior, Sylviaes_ES
dc.contributor.authorNigro, Luciana Paolaes_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2017-01-16T09:40:36Z
dc.date.available2017-01-16T09:40:36Z
dc.date.issued2016
dc.date.submitted2016-10-28
dc.identifier.citationNigro, L.P. Procesos implícitos de aprendizaje y su papel en la adquisición del lenguaje escrito. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/44292]es_ES
dc.identifier.isbn9788491630326
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/44292
dc.description.abstractEl objetivo de la presente tesis fue estudiar la contribución de los mecanismos implícitos de aprendizaje al desarrollo de la lectoescritura, así como su relación con diferentes perfiles lectores. Para ello, investigamos el aprendizaje implícito de reglas lingüísticas y no lingüísticas en estudiantes de primaria con desarrollo típico y con dislexia. Asimismo, exploramos la posible relación entre las habilidades implícitas y las habilidades de lectura y escritura en español.es_ES
dc.description.abstractThe current doctoral thesis aims to study the contribution of implicit learning mechanisms to the acquisition of orthographic regularities in Spanish and its relationship to different reading profiles. More specifically, we will explore the ability to learn novel orthographic rules by means of mere exposure in children with typical development and in children with developmental dyslexia.en_EN
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Psicologíaes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoengen_EN
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectLectura es_ES
dc.subjectEscritura es_ES
dc.subjectEstudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectProblemas de aprendizajees_ES
dc.subjectAprendizaje es_ES
dc.subjectDislexia es_ES
dc.subjectEnseñanza primaria es_ES
dc.subjectOrtografíaes_ES
dc.subjectEscritura fonéticaes_ES
dc.titleProcesos implícitos de aprendizaje y su papel en la adquisición del lenguaje escritoes_ES
dc.typedoctoral thesises_ES
dc.subject.udc37.015.5es_ES
dc.subject.udc159.9es_ES
dc.subject.udc(043.2)es_ES
dc.subject.udc6100es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsopen accessen_US


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License