dc.contributor.author | Puig Cruells, Carmina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-01-12T09:39:23Z | |
dc.date.available | 2017-01-12T09:39:23Z | |
dc.date.issued | 2016-12-27 | |
dc.identifier.citation | Puig Cruells, C. Reseña: Pastor Seller, E. (Ed.) (2014). Las prácticas curriculares en el Grado de Trabajo Social. Supervisión y construcción del conocimiento desde la práctica profesional. Madrid: Ed. Universitas. Trabajo Social Global. Revista de Investigaciones en Intervención Social, 6(11): 188-191 (2016). [http://hdl.handle.net/10481/44269] | es_ES |
dc.identifier.issn | 2013-6757 | |
dc.identifier.uri | http://revistaseug.ugr.es/index.php/tsg/article/view/4901/pdf | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/44269 | |
dc.description.abstract | La capacitación profesional de los futuros trabajadores sociales, que permita una aplicación práctica, ha sido una preocupación y un objetivo básico, primero de las escuelas de trabajo social y posteriormente de los estudios de grado. En este sentido, las prácticas de campo son fundamentales para instrumentalizar los conocimientos adquiridos en las aulas y profesionalizar a los estudiantes. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | TSG, Vol 6;11 | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_EN |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_EN |
dc.subject | Reseñas | es_ES |
dc.subject | Trabajo Social | es_ES |
dc.subject | Pastor Seller, Enrique | es_ES |
dc.subject | Prácticas curriculares | es_ES |
dc.title | Reseña: "Pastor Seller, E. (Ed.) (2014). Las prácticas curriculares en el Grado de Trabajo Social. Supervisión y construcción del conocimiento desde la práctica profesional. Madrid: Ed. Universitas" | es_ES |
dc.title.alternative | Reviews: "Pastor Seller, E. (Ed.) (2014). Curricular practices in the Degree of Social Work. Supervision and construction of knowledge from professional practice. Madrid: Ed. Universitas" | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |