Reseña: "Pastor Seller, E. (Ed.) (2014). Las prácticas curriculares en el Grado de Trabajo Social. Supervisión y construcción del conocimiento desde la práctica profesional. Madrid: Ed. Universitas"
Identificadores
URI: http://revistaseug.ugr.es/index.php/tsg/article/view/4901/pdfURI: http://hdl.handle.net/10481/44269
ISSN: 2013-6757
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Puig Cruells, CarminaEditorial
Universidad de Granada
Materia
Reseñas Trabajo Social Pastor Seller, Enrique Prácticas curriculares
Fecha
2016-12-27Referencia bibliográfica
Puig Cruells, C. Reseña: Pastor Seller, E. (Ed.) (2014). Las prácticas curriculares en el Grado de Trabajo Social. Supervisión y construcción del conocimiento desde la práctica profesional. Madrid: Ed. Universitas. Trabajo Social Global. Revista de Investigaciones en Intervención Social, 6(11): 188-191 (2016). [http://hdl.handle.net/10481/44269]
Resumen
La capacitación profesional de los futuros trabajadores sociales, que permita una aplicación práctica, ha sido una preocupación y un objetivo básico, primero de las escuelas de trabajo social y posteriormente de los estudios de grado. En este sentido, las prácticas de campo son fundamentales para instrumentalizar los conocimientos adquiridos en las aulas y profesionalizar a los estudiantes.