español
español
English
français
español
English
français
Listar HUM489 - Libros por financiación
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Grupo: Educación Artística y Estética en Artes Visuales (HUM489)
HUM489 - Libros
Listar HUM489 - Libros por financiación
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Grupo: Educación Artística y Estética en Artes Visuales (HUM489)
HUM489 - Libros
Listar HUM489 - Libros por financiación
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar HUM489 - Libros por financiación
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ir
Orden:
ascendente
descendente
Resultados:
5
10
20
40
60
80
100
Modificar
Mostrando ítems 1-2 de 2
ascendente
descendente
5
10
20
40
60
80
100
Financiación
Proyecto de la Universidad de Granada Medialab (2021) “Videoteca de Storytelling educativas e interactivas con acceso abierto: E-Aprendizaje-Servicio”, el cual está vinculado a los proyectos FEJYLEN (2020) (INV-INC123-2020) “Aprendizaje-Servicio en la Universidad de Granada. Desarrollo de las funciones ejecutivas y del lenguaje en aulas inclusivas de Educación Infantil y FEJYLENVAL (2021) (INV-INC139-2021) “Más Educación Inclusiva, más inclusión en la Educación. Un modelo de aprendizaje-servicio en la era digital para una Educación Inclusiva de calidad”. Financiados a través del Plan Propio de la Universidad de Granada, España.
[1]
Proyecto “Videoteca de Storytelling educativas e interactivas con acceso abierto: E-Aprendizaje-Servicio” de la convocatoria Programa “Proyectos de Investigación de MediaLab” del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada (2021). Este está vinculado a los proyectos FEJYLEN (2020) (INVINC123-2020) “Aprendizaje-Servicio en la Universidad de Granada. Desarrollo de las funciones ejecutivas y del lenguaje en aulas inclusivas de Educación Infantil y FEJYLENVAL (2021) (INV-INC139-2021) “Más Educación Inclusiva, más inclusión en la Educación. Un modelo de aprendizaje-servicio en la era digital para una Educación Inclusiva de calidad”.
[1]
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales