Mostrar el registro sencillo del ítem
Cognitive precursors to reading skill acquisition in Spanish
dc.contributor.advisor | Simpson, Ian Craig | es_ES |
dc.contributor.advisor | Defior, Sylvia | es_ES |
dc.contributor.author | Onochie-Quintanilla, Eduardo | es_ES |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-12-14T12:09:30Z | |
dc.date.available | 2016-12-14T12:09:30Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.date.submitted | 2016-05-20 | |
dc.identifier.citation | Onochie-Quintanilla, E. Cognitive precursors to reading skill acquisition in Spanish. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43900] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788491259381 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/43900 | |
dc.description.abstract | La investigación de esta tesis tiene como finalidad general investigar la relativa importancia de la conciencia fonémica, la velocidad de nombramiento y la habilidad visual en el aprendizaje de la lectura durante los primeros 5 años de escolarización en español. El objetivo principal es determinar si estas tres habilidades cognitivas, medidas durante la etapa preescolar, contribuyen independiente y significativamente a los niveles futuros de lectura, durante qué periodos y entender mejor la función que ejercen. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.subject | Desarrollo cognitivo | es_ES |
dc.subject | Niños | es_ES |
dc.subject | Psicología escolar | es_ES |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Fonología | es_ES |
dc.title | Cognitive precursors to reading skill acquisition in Spanish | en_EN |
dc.title.alternative | Precursores cognitivos de la adquisición de la habilidad lectora en español | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.subject.udc | 37 | es_ES |
dc.subject.udc | 610401 | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | es_ES |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada