Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGodoy Izquierdo, Débora es_ES
dc.contributor.advisorGodoy García, Juan Francisco es_ES
dc.contributor.authorJiménez Torres, Manuel Gabriel es_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicoes_ES
dc.date.accessioned2016-12-07T08:56:44Z
dc.date.available2016-12-07T08:56:44Z
dc.date.issued2016
dc.date.submitted2016-02-08
dc.identifier.citationJiménez Torres, M.G. Experiencias de flow en niños y jóvenes: Influencias en distintos indicadores de rendimiento y bienestar. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43790]es_ES
dc.identifier.isbn9788491258087
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/43790
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en analizar las características de las experiencias de flow informadas por distintas muestras de niños y jóvenes, referentes tanto al ámbito del estudio como del ocio. El flow (flujo, fluencia, fluidez)3 es un fenómeno novedoso —o, por lo menos, poco tratado hasta el momento— que puede encuadrarse dentro de la corriente de la Psicología Positiva, interesada en estudiar las fortalezas humanas. El primer autor en estudiarlo fue Csikszentmihalyi (1975a) para referirse a un estado mental óptimo en el que un individuo siente eficiencia cognitiva, está profundamente involucrado en la tarea, altamente motivado y, al mismo tiempo, experimenta un alto nivel de gozo. Este estado mental se asocia a ejecuciones extraordinarias y a un rendimiento superior.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: Actividad Física y Saludes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.subjectEjercicio físico es_ES
dc.subjectSalud es_ES
dc.subjectNiños es_ES
dc.subjectJóvenes es_ES
dc.subjectFlowes_ES
dc.subjectRendimiento académico es_ES
dc.subjectSalud mental es_ES
dc.subjectPsicología es_ES
dc.titleExperiencias de flow en niños y jóvenes: Influencias en distintos indicadores de rendimiento y bienestares_ES
dc.typedoctoral thesises_ES
dc.subject.udc304es_ES
dc.subject.udc631011es_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsopen accessen_US


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License