Educación, Territorio y Patrimonio. Construyendo ciudadanía a través de la educación sobre el patrimonio territorial agrario en algunas experiencias educativas. El caso de Vega Educa en la Vega de Granada
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Universidad de Granada
Departamento
Universidad de Granada. Programa Oficial de Doctorado en: HistoriaMateria
Participación social Educación Patrimonio cultural Vega Educa Desarrollo agrario Agricultura tradicional Ordenación del territorio Granada
Materia UDC
37.014 590207
Fecha
2016Fecha lectura
2016-02-06Referencia bibliográfica
Alonso Magaz, F.J. Educación, Territorio y Patrimonio. Construyendo ciudadanía a través de la educación sobre el patrimonio territorial agrario en algunas experiencias educativas. El caso de Vega Educa en la Vega de Granada. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/43562]
Patrocinador
Tesis Univ. Granada. Programa Oficial de Doctorado en: HistoriaResumen
Este proyecto de tesis doctoral surge con el ánimo de transmitir el valor y la experiencia acumulada, a lo largo de los últimos ocho años, a través del trabajo pedagógico y colectivo desarrollado desde el Proyecto Vega Educa y la prioridad otorgada al papel que el hecho educacional juega en el reconocimiento del patrimonio cultural y agrario local, en nuestro caso la Vega de Granada, y las interrelaciones con otros movimientos sociales enraizados en el actual contexto global de ciudadanía en acción.





