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dc.contributor.authorSegura García, Rosarioes_ES
dc.contributor.authorMartínez Rodrigo, María Estrella es_ES
dc.date.accessioned2016-11-18T13:14:25Z
dc.date.available2016-11-18T13:14:25Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.isbn978-84-938428-4-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/43450
dc.description.abstractLas em ociones son una realidad inherente al ser humano. A lo largo de la historia han pasado a formar parte de la vida corriente pero también de la ficción: poemas épicos, leyendas, teatro, novelas, cine... Asimismo, han sido un factor importante en el desarrollo de las relaciones humanas entre individuos, naciones o pueblos, determinantes en algunos casos para comprender bien la configuración de la sociedad actual, aunque no siempre han sido dotadas de la importancia debida. i Lógicamente, la publicidad es un medio de relación social. La persuasión reviste elementos esenciales que no solamente son lógicos o racionales, se apela de alguna manera a las emociones del público. Además, con la aparición de Internet, las emociones tienen un lugar nuevo en el que desenvolve rse, ¿se desarrolla la publicidad del mismo modo que desde sus orígenes? El objetivo que pretendemos es hacer ver que es imprescindible tener en cuenta la relevante presencia de las emociones a la hora de analizar contenidos publicitarios, por su grado de influencia en las decisiones de los individuos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSociedad Latina de Comunicación Social. La Laguna (Tenerife)es_ES
dc.relation.ispartofseriesCuadernos artesanos;2
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectPublicidad es_ES
dc.subjectPersuasiónes_ES
dc.titleEl poder de la utopía romántica en los mensajes publicitarioses_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


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