Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRobles Velasco, Luis Mariano 
dc.date.accessioned2016-11-17T08:05:10Z
dc.date.available2016-11-17T08:05:10Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn978-84-9836-970-0
dc.identifier.otherD. L.: 3310/2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/43414
dc.descriptionSobre la ponencia de: “PROYECTO DE INNOVACIÓN DOCENTE EN LAS CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES”. 20 DE MAYO-CURSO SOBRE NUEVOS MÉTODOS DOCENTES. SEDE GRANADA PROPUESTA DE COMUNICACIÓN.- "NUEVAS PERSPECTIVAS DE LA DOCENCIA EN LAS FACULTADES DE DERECHO”es_ES
dc.descriptionLa aportación: NUEVAS PERSPECTIVAS DE LA DOCENCIA EN LAS FACULTADES DE DERECHO, procede de un CURSO INTERUNIVERSITARIO DE “INTERCAMBIOS Y BUENAS PRACTICAS DOCENTES EN LAS FACULTADES DE DERECHO”, celebrado en dos sesiones en la UNIVERSIDAD DE GRANADA el 20 de mayo de 2011 y la Universidad de Almería en 27 de Mayo de 2011, con elaboración de Proyectos de innovación docente en las Ciencias jurídicas y sociales, Orientación y Tutoría del Alumnado, y Aplicación de los nuevos métodos docentes en las facultades de Derecho. La colaboración de la Editorial Comares se limitó a la publicación de las ponencias de dichas jornadas pero no se firmó ninguna cláusula de exclusividad, ni de retribución a los autores de los trabajos.es_ES
dc.description.abstractLa implantación del Plan Bolonia y de sus métodos obliga necesariamente a hacer una revisión de la docencia universitaria para la plena adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El objetivo de este trabajo es afrontar, desde la perspectiva del profesor universitario, en qué afecta la nueva situación al desempeño de las tareas docentes, teniendo en cuenta las dificultades con las que nos podemos encontrar teniendo en cuenta la restricción de horas lectivas lo que podría inducir a una cierta tentación a dedicarnos a explicar solo las líneas básicas de una serie de temas, junto con la aclaraciones pertinentes de las dudas más importantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial Comareses_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectPlan Boloniaes_ES
dc.subjectTecnología en la docenciaes_ES
dc.subjectLabor docentees_ES
dc.subjectPlanificación docentees_ES
dc.subjectEEESes_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores_ES
dc.titleNuevas perspectivas de la docencia en las facultades de derechoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License