• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Capítulos de Libros
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Capítulos de Libros
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Procesos de pensamiento y formas de actuación de profesores expertos y principiantes en la enseñanza de la lectura

[PDF] actas renion cientifia.pdf (1.269Mb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/43216
ISBN: 84-7405-417-6
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Moral Santaella, María Cristina
Editorial
Universidad de Sevilla
Materia
Desarrollo profesional del profesor. Formación del Profesorado. Pensamiento del profesor
Fecha
1988
Referencia bibliográfica
Moral Santaella, C. Proceso de pensamiento y formas de actuación de profesores expertos y principiantes en la enseñanza de la lectura. En C. Marcelo García (Ed.), Avances en el estudio del pensamiento de los profesores: 317-327 (1988).
Colecciones
  • HUM386 - Capítulos de Libros

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias