Mostrar el registro sencillo del ítem
Programación bloque didáctico de Economía 4º de la ESO: Economía personal
dc.contributor.advisor | Montero Alonso, Miguel Ángel | es_ES |
dc.contributor.advisor | Pérez Castro, Miguel Ángel | es_ES |
dc.contributor.author | Mohamed Mohamed, Hiusef | es_ES |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Estadística e Investigación Operativa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-07-28T11:19:13Z | |
dc.date.available | 2016-07-28T11:19:13Z | |
dc.date.issued | 2016-07 | |
dc.date.submitted | 2015-06 | en_EN |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/42308 | |
dc.description.abstract | Una novedad importante en la legislación educativa española (LOMCE) ha sido considerar necesario dotar a los alumnos que están finalizando Educación Secundaria Obligatoria (ESO), de conocimientos mínimos en economía y finanzas, por si alguno de ellos deciden no continuar con su formación e intentar iniciarse en el mundo laboral. La elaboración de una programación didáctica sobre uno de los bloques formativos de la asignatura de Economía de 4º de la ESO, es la razón que nos ha llevado a realizar este TFM. El seguimiento de todas las fases que la normativa educativa dicta sobre una programación: objetivos, metodología, competencias, elaboración de unidades didácticas, atención a la diversidad y procesos de evaluación, sirve de garantía de la calidad que tienen que tener cualquier material relacionado con la enseñanza. | es_ES |
dc.description.abstract | An important innovation in the Spanish educational legislation (LOMCE) has been to consider necessary to provide to the students that are completing compulsory secondary education (ESO), minimum knowledge in economics and finance, for if any of them decide not to continue with their training and try to boot in the world of work. The elaboration of a didactic programming on one of the formative blocks of the Economics of 4or that, it is the reason that has led us to make this TFM. The follow-up of all the phases that regulations issued on educational programming: objectives, methodology, skills, development of teaching units, attention to the diversity and assessment processes, to serve as a guarantee of the quality that you have to have any material related to teaching. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Máster universitario de profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Finanzas familiares | es_ES |
dc.subject | Ciudades autónomas | es_ES |
dc.subject | Economía | es_ES |
dc.title | Programación bloque didáctico de Economía 4º de la ESO: Economía personal | es_ES |
dc.type | master thesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.30827/Digibug.42308 | |
dc.type1 | Proyecto fin de Máster | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster
Proyectos presentados para la obtención del grado de Máster, DEA,..