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dc.contributor.authorTorres García, Sandra Maríaes_ES
dc.date.accessioned2016-06-27T07:25:12Z
dc.date.available2016-06-27T07:25:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationTorres García, S.M. Oportunidades de la PYME. Un estudio de caso: Base Liverpool Deportes vs. grandes superficies. Recitrab, 1: 135-142 (2016). [http://hdl.handle.net/10481/41891]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/41891
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar los motivos que hicieron a Liverpool Deportes asociarse a la central de compra Base Detall Sport como alternativa para que una pequeña empresa pudiese competir contra las grandes superficies. Primeramente, veremos en qué consiste una central de compras y que ventajas ofrece, el origen de la central de compras Base- Detall Sport y qué beneficios ofrece a sus socios. Examinaremos las dos principales empresas con las que Base compite, Decathlon y Sprinter, como las estrategias que cada una sigue. Para ello consultaremos diferentes fuentes, desde sus páginas webs, para conocer la empresa, artículos, declaraciones de los presidentes de las propias empresas, así como datos que nos fueran necesarios de Axesor.es_ES
dc.description.abstractThe aim of this work is to analyse the reason that made Liverpool Deportes to associate with the purchasing central Base Detall Sport as a way for a small firm to be able to compete with shopping malls. First, we will explain what a purchasing central is and what advantages it offers the origin of the purchasing central Base Detall Sport and what benefits offers to its partners. We will examine the two main competitors of Base, Decathlon and Sprinter, and the strategies they follow. For doing so we will use different sources: from their webpages to know these companies to articles, declarations of the presidents of each company as well as data provided by Axesor.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias del Trabajoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRecitrab;1
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEstudio de casoes_ES
dc.subjectDeportes es_ES
dc.subjectEmpresas es_ES
dc.subjectCase studyen_EN
dc.subjectSports en_EN
dc.subjectCompaniesen_EN
dc.titleOportunidades de la PYME. Un estudio de caso: Base Liverpool Deportes vs. grandes superficieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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