Show simple item record

dc.contributor.authorTarifa Rodríguez, Cristina
dc.date.accessioned2016-05-17T12:27:44Z
dc.date.available2016-05-17T12:27:44Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/41293
dc.descriptionPrograma de intervenciónes_ES
dc.description.abstractEn este trabajo fin de grado se presenta un programa de intervención cuyo objetivo es trabajar la competencia social en los niños y niñas, en especial, aquellos aspectos relacionados con el cumplimiento de normas, las habilidades interpersonales y los comportamientos prosociales. Además, la propuesta de intervención que se plantea aborda de forma conjunta la competencia social y la multiculturalidad, cada vez más presente en nuestras aulas. Se han diseñado diferentes actividades para el alumnado de 4 años en torno a las temáticas especificadas previamente. A lo largo de este trabajo se justifica la importancia de llevar a cabo este tipo de propuestas y se describe la metodología y las actividades que componen el programa Todos somos iguales. El fin último que persigue esta propuesta de intervención es favorecer la cohesión de grupo, el conocimiento de diversas culturas, y evitar la discriminación y el surgimiento de prejuicios sociales en relación con la cultura. Por último, se extraen una serie de conclusiones pues el programa Todos somos iguales, todos somos distintos ha sido llevado a cabo en el CEIP Santa Juliana de Granada.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantiles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectMulticulturalidades_ES
dc.subjectCompetencia sociales_ES
dc.subjectCohesiónes_ES
dc.subjectNormas es_ES
dc.subjectCooperación es_ES
dc.subjectMulticulturalismes_ES
dc.subjectSocial skillses_ES
dc.subjectConnectiones_ES
dc.subjectRuleses_ES
dc.subjectCooperation es_ES
dc.titleTodos somos iguales, todos somos distintoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License