Mostrar el registro sencillo del ítem
Traducción entre los sistemas de representación simbólico y verbal: un estudio con alumnado que inicia su formación algebraica en secundaria
dc.contributor.advisor | Molina González, Marta | es_ES |
dc.contributor.advisor | Cañadas Santiago, María Consuelo | es_ES |
dc.contributor.advisor | Castro Martínez, Encarnación | es_ES |
dc.contributor.author | Rodríguez-Domingo, Susana | es_ES |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-04-25T07:45:05Z | |
dc.date.available | 2016-04-25T07:45:05Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.date.submitted | 2015-10-23 | |
dc.identifier.citation | Rodríguez Domingo, S. Traducción entre los sistemas de representación simbólico y verbal: un estudio con alumnado que inicia su formación algebraica en secundaria. Granada: Universidad de Granada, 2016. [http://hdl.handle.net/10481/41014] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788491252979 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/41014 | |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática | es_ES |
dc.description.sponsorship | Proyecto de Investigación del Plan Nacional I+D con referencia EDU2013-41632-P, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España, y en el seno del grupo de investigación FQM-193 del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Junta de Andalucía “Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico”. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Álgebra | es_ES |
dc.subject | Educación Secundaria | es_ES |
dc.subject | Investigación educativa | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Traducción entre los sistemas de representación simbólico y verbal: un estudio con alumnado que inicia su formación algebraica en secundaria | es_ES |
dc.type | doctoral thesis | |
dc.subject.udc | 51 | |
dc.subject.udc | 512 | |
dc.subject.udc | 37.012 | |
dc.subject.udc | 58 | |
europeana.type | TEXT | |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | es_ES |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada