Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorGutiérrez Prieto, Mónica
dc.date.accessioned2016-04-20T07:49:30Z
dc.date.available2016-04-20T07:49:30Z
dc.date.issued2015-06es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/40955
dc.description.abstractEste trabajo presenta el diseño de programa de intervención basado en el entrenamiento de emociones en niños/as de cuatro años, dada la importancia que éstas tienen a lo largo de la vida, y el papel que juegan en edades tempranas. El objetivo es acercar distintas emociones al alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, con la finalidad de que sean capaces de expresarlas y de reconocerlas, además de llevar a cabo su entrenamiento. Para ello se presentan unos módulos y actividades que se van a trabajar de forma dinámica, participativa, activa y globalizada. Se realizará una evaluación general y evaluaciones individuales. La duración será de tres semanas.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantiles_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEmocioneses_ES
dc.subjectDesarrollo emocionales_ES
dc.subjectEducación Infantil es_ES
dc.subjectInteligencia emocional es_ES
dc.subjectEmotions es_ES
dc.subjectEmotional developmentes_ES
dc.subjectChildhood educationes_ES
dc.subjectEarly childhood educationes_ES
dc.subjectEmotional intelligence es_ES
dc.titlePrograma de intervención sobre las emociones para alumnado de segundo ciclo de Educación Infantiles_ES
dc.typebachelor thesises_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License