Mostrar el registro sencillo del ítem
El flamenco como elemento patrimonial en el aula de Educación Infantil
dc.contributor.author | Baena Salaver, María Ángeles | |
dc.date.accessioned | 2016-04-04T12:57:30Z | |
dc.date.available | 2016-04-04T12:57:30Z | |
dc.date.issued | 2015-06 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/40641 | |
dc.description | Programa de intervención | es_ES |
dc.description.abstract | Programa de intervención diseñado con la finalidad de acercar el Flamenco, reconocido mundialmente y nombrado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, a las aulas de Educación Infantil. Ante las actuales demandas educativas y las escasas propuestas que hasta el momento se pueden encontrar, con este trabajo se propone una programación anual con unas actividades estrechamente relacionadas a la vida diaria del alumno. Mediante ellas se pretende que el alumno/a comience a interesarse por las tradiciones que le rodea y que las identifique como una seña de identidad cultural. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Infantil | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Flamenco | es_ES |
dc.subject | Patrimonio inmaterial | es_ES |
dc.subject | Infantil | es_ES |
dc.subject | Aula | es_ES |
dc.subject | Programa de intervención | es_ES |
dc.subject | Intangible heritage | es_ES |
dc.subject | Childhood | es_ES |
dc.subject | Classroom | es_ES |
dc.title | El flamenco como elemento patrimonial en el aula de Educación Infantil | es_ES |
dc.type | bachelor thesis | es_ES |