Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio de un caso del Programa Maracena Educa
dc.contributor.author | Montoro Sánchez, Carmen M. | |
dc.date.accessioned | 2016-04-04T07:16:08Z | |
dc.date.available | 2016-04-04T07:16:08Z | |
dc.date.issued | 2015-06 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/40622 | |
dc.description | Tipología TFG: Estudio de Casos | es_ES |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo de estudio de casos fue explorar la eficacia del Programa Maracena Educa (PME), un programa de intervención fundamentado en el aprendizaje-servicio y la mentoría entre iguales, para incrementar el rendimiento escolar de un alumna de Educación Primaria (EP). Para ello, una pareja de alumnado universitario o mentores, previamente formados y bajo la supervisión de los responsables del programa, llevaron a cabo una serie de sesiones de mentoría con la alumna de EP, de información y coordinación con la docente-tutora y de asesoramiento psicopedagógico con la familia. Los resultados arrojan ciertas mejoras en el rendimiento escolar de la alumna de EP. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Programa Maracena Educa | es_ES |
dc.subject | Mentoría entre iguales | es_ES |
dc.subject | Primary education | es_ES |
dc.subject | Academic achievement | es_ES |
dc.subject | Peer mentoring | es_ES |
dc.title | Estudio de un caso del Programa Maracena Educa | es_ES |
dc.type | bachelor thesis | es_ES |