dc.contributor.author | Quesada Caballero, José Manuel | |
dc.date.accessioned | 2016-03-31T11:06:53Z | |
dc.date.available | 2016-03-31T11:06:53Z | |
dc.date.issued | 2015-06 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/40571 | |
dc.description | Trabajo de análisis y propuesta didáctica | es_ES |
dc.description.abstract | En este trabajo, se muestran las ventajas que puede tener el uso del cómic en la
enseñanza primaria, explicando el porqué es tan útil y efectivo en el aula. Se analiza la
importancia que tienen el estímulo y la motivación, el papel que juegan en la enseñanza
y la relación que tienen con el cómic.
La viñeta es un recurso novedoso y atractivo que puede hacer de nuestras sesiones, algo
lúdico y divertido que despierte el entusiasmo por aprender de nuestros alumnos. Es un
recurso que debe emplearse como complemento. Se muestran las claves que debemos
conocer para conseguir el éxito en los procesos de enseñanza-aprendizaje en los que lo
utilicemos, las ventajas que presenta su uso y también se muestran errores comunes que
se comenten al usarlo, así como ejemplos prácticos de su aplicación. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Cómic | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Ilustración de textos | es_ES |
dc.subject | Literatura infantil | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | Children's literature | es_ES |
dc.subject | Motivation | es_ES |
dc.title | Profundización en el cómic como herramienta pedagógica | es_ES |
dc.type | bachelor thesis | es_ES |