Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis comparativo sobre libros de texto
dc.contributor.author | Rios del Rio, Victoria | |
dc.date.accessioned | 2016-03-31T11:03:37Z | |
dc.date.available | 2016-03-31T11:03:37Z | |
dc.date.issued | 2015-06 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/40565 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de Final de Grado se realiza un análisis comparativo de libros de texto de Educación Primaria, más concretamente del nivel de 5º de Primaria, referente al tema de las fracciones. El estudio se realiza con tres libros de diferentes años de edición, pero todos ellos enmarcados en la misma legislación española. El estudio se lleva a cabo según algunos indicadores, para los cuales hemos tenido en cuenta, por un lado, el Currículo vigente en el que se sustentan estos libros, además de algunas normativas actuales; por otro lado, se estudian algunas investigaciones referidas al campo de Didáctica de las Matemáticas. Una vez obtenidos los indicadores generales, se han seleccionado los indicadores específicos finales con los que hemos trabajado en el estudio, para comprobar cómo se desarrollan cada uno de ellos a lo largo del tema. Una vez acabado el análisis, se ha realizado un balance de los resultados obtenidos y unas conclusiones finales. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Libros de texto | es_ES |
dc.subject | Didáctica de las matemáticas | es_ES |
dc.subject | Fracciones | es_ES |
dc.subject | Legislación | es_ES |
dc.subject | Mathematics | es_ES |
dc.subject | Textbooks | es_ES |
dc.subject | Fractions | es_ES |
dc.subject | Legislation | es_ES |
dc.title | Análisis comparativo sobre libros de texto | es_ES |
dc.type | bachelor thesis | es_ES |