La acción tutorial para atender a la diversidad
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/40489Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Cuevas Fernández, RocíoMateria
Planificación escolar Diversidad Acción tutorial Diversity Planning school
Fecha
2015-06Patrocinador
Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación PrimariaResumen
Este trabajo es el mecanismo de recopilación de lo que tenemos que considerar para llevar en nuestras aulas una buena organización y planificación escolar, teniendo en cuenta las diferentes dimensiones profesionales a las que nos vayamos enfrentando en nuestro quehacer diario. En la actualidad se habla de la Acción Tutorial, como un componente esencial que conforma la actividad docente.
A través de la interpretación de los resultados obtenidos en una encuesta realizada a profesores, familias y otros profesionales de dos colegios concertados-privados de la provincia de Granada, se puede dar solución a las cuestiones planteadas para ver si es necesaria una mejora de la práctica organizativa entre los agentes de la comunidad educativa.