Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto de intervención en problemas matemáticos de estructura multiplicativa en alumnos con un trastorno semántico-pragmático
dc.contributor.author | Cardenete Chamorro, Alba María | |
dc.date.accessioned | 2016-03-16T12:17:40Z | |
dc.date.available | 2016-03-16T12:17:40Z | |
dc.date.issued | 2015-06 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/40379 | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Resolución de problemas | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Trastorno semántico pragmático | es_ES |
dc.subject | Mathematics | es_ES |
dc.title | Proyecto de intervención en problemas matemáticos de estructura multiplicativa en alumnos con un trastorno semántico-pragmático | es_ES |
dc.type | bachelor thesis | es_ES |