Cuestionando estereotipos desde la infancia
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/40336Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Moreno García, EvelynneMateria
Educación Diversidad Lesbianas Género Teoría Queer Estereotipos Education Diversity
Fecha
2015-06Patrocinador
Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación SocialResumen
“Cuestionando estereotipos desde la infancia” ha sido diseñado con el objetivo de realizar un trabajo de investigación-acción participación que cuestione la realidad existente en los discursos de niños y niñas de educación primaria, sobre los estereotipos y estigmas que siguen sufriendo las mujeres lesbianas y el colectivo LGTBQI en general.
Sólo si escuchamos lo que niños y niñas tienen que decir de las mujeres lesbianas podremos plantear una educación afectivosexual que se corresponda con la realidad para crear una sociedad en la que nos percibamos como personas y no como etiquetas a las que representar.