@misc{10481/40336, year = {2015}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10481/40336}, abstract = {“Cuestionando estereotipos desde la infancia” ha sido diseñado con el objetivo de realizar un trabajo de investigación-acción participación que cuestione la realidad existente en los discursos de niños y niñas de educación primaria, sobre los estereotipos y estigmas que siguen sufriendo las mujeres lesbianas y el colectivo LGTBQI en general. Sólo si escuchamos lo que niños y niñas tienen que decir de las mujeres lesbianas podremos plantear una educación afectivosexual que se corresponda con la realidad para crear una sociedad en la que nos percibamos como personas y no como etiquetas a las que representar.}, organization = {Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Social}, keywords = {Educación}, keywords = {Diversidad}, keywords = {Lesbianas}, keywords = {Género}, keywords = {Teoría Queer}, keywords = {Estereotipos}, keywords = {Education}, keywords = {Diversity}, title = {Cuestionando estereotipos desde la infancia}, author = {Moreno García, Evelynne}, }